Elena Ortega

Redacción. Ilunion ha anunciado el nombramiento de Elena Ortega Alonso como directora de consultoría social de Ilunion Accesibilidad, nueva compañía especializada en servicios de consultoría social y soluciones tecnológicas aplicados a la accesibilidad en entornos digitales y físicos, a la comunicación, a la información y a la organización de las entidades.

Ortega, que hasta ahora dirigía el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), centro asesor del Real Patronato sobre Discapacidad, es licenciada en sociología y diplomada en trabajo social, con la especialización en intervención y planificación de políticas sociales, por la Universidad Pontificia de Comillas. Así mismo, es executive MBA por EAE Business School.

Tiene más de 15 años de experiencia en el tercer sector como directora gerente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), ha impartido clases en diversos másteres universitarios y ha formado parte de diferentes equipos de investigación social, especializados en el ámbito de la discapacidad y las políticas públicas.

El área de Consultoría Social de Ilunion Accesibilidad abarca líneas de actividad estratégicas, como estudios e investigación social, análisis de experiencia de usuarios en las TIC, investigación aplicada a la gestión de personas y clientes en la empresa, planificación estratégica en las organizaciones en diferentes ámbitos -accesibilidad, desarrollo organizacional, planificación de políticas públicas, etc.-, e inclusión de la discapacidad en las organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.