De izquierda a derecha, Pedro-Valle Domingues, Marta Pérez Alcalde y Miguel Biel

Redacción. Altamira doValue Group, especialista en gestión integral de activos financieros e inmobiliarios con una cartera de 45.000 millones de euros, ha anunciado la incorporación de Marta Pérez Alcalde, como directora de gestión de clientes (chief customer management officer), y de Pedro Valle-Domingues, como director de crecimiento (chief growth officer).

A estos nombramientos se suma el de Miguel Biel como jefe del gabinete del CEO, Francesc Noguera, y director de innovación (chief of staff and innovation officer), así como secretario del comité ejecutivo.

Pedro Valle-Domingues, director del área de Advisory en Hipogés desde 2016 y con una dilatada experiencia en el sector, se hará cargo de sus nuevas responsabilidades el próximo 8 de febrero, con la misión principal de impulsar el crecimiento de nuevo negocio en todos los segmentos de clientes.

En esta nueva etapa, su objetivo central es la identificación y captación de nuevos clientes, así como promover el desarrollo de nuevos negocios, ampliando las actividades de crecimiento tanto con los clientes actuales como con los potenciales.

Por su parte, Marta Pérez Alcalde, procedente de Servihabitat, liderará el equipo de portfolio managers de los diferentes segmentos de clientes de Altamira doValue Group, y, además, gestionará directamente la relación con Santander, uno de lo clientes clave de la compañía.

En la actualidad, Altamira doValue Group es el servicer del mercado español con la cartera más diversificada de clientes, y el objetivo es fortalecer la relación con todos ellos.

Por último, Miguel Biel, hasta ahora director de transformación agile de Caixabank, asumirá el próximo 1 de febrero sus nuevas responsabilidades como jefe del gabinete del CEO y director de Innovación (chief of staff and innovation officer), con reporte directo a Francesc Noguera.

Biel será, además, secretario del comité ejecutivo de Altamira doValue Group y miembro del comité de dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.