Federico Díaz

Redacción. Nawaiam, empresa tecnológica especializada en gamificación de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Federico Díaz Goberna como nuevo gerente de marketing.

Procedente de Facebook, donde ha ocupado el puesto de marketing manager, Díaz se responsabilizará de ayudar a impulsar la expansión internacional de Nawaiam y su posicionamiento global, además de lograr el objetivo de multiplicar las ventas en 2022.

Así mismo, se ocupará de la comunicación de uno de los proyectos más relevantes para la empresa: el desarrollo y lanzamiento de la segunda temporada del videojuego Nawaiam en metaverso, previsto para mediados de año, que situará a la startup como una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología aplicada a Recursos Humanos a nivel mundial.

Federico Díaz es licenciado en marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (UCES) y posee una amplia experiencia diseñando estrategias comerciales de marketing y publicidad en grandes compañías como Nestlé o Grey Group.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.