Ana García Esteban

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía de soluciones de protección, ahorro e inversión perteneciente al Grupo NN, ha anunciado el nombramiento de Ana García Esteban como responsable de People&Culture.

Como experta en dirección y gestión de RRHH, García Esteban liderará una división clave para cumplir con los objetivos estratégicos de la entidad y llevar a cabo su compromiso de dar protagonismo a las personas en la era digital.

Su trabajo estará centrado en la transformación digital y en el desarrollo de las personas, para capacitarlas en el nuevo y futuro entorno.

García Esteban llega a Nationale-Nederlanden tras haber trabajado para compañías como NGA HR, Alight, Swiss Int. y Ford Motor Company, en las que ha tenido la responsabilidad de dirigir el departamento de Recursos Humanos y la digitalización de la función.

WellWo

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es máster en Recursos Humanos por Garrigues & Andersen y en derecho europeo por la Universidad Carlos III, así como executive coach por el Institut Gestalt.

Docente en diversos másteres de Recursos Humanos y digitalización de RRHH, también colabora como coach y mentora en diversas iniciativas de emprendimiento social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.