Isabel Bolea

Redacción. Mercer, firma especializada en servicios de fuerza laboral, carrera profesional, planificación de la jubilación e inversión, salud y bienestar y fusiones y adquisiciones, ha anunciado la incorporación de Isabel Bolea como nueva responsable de eBenefits Solutions, el servicio global de programas de beneficios del área de Health & Benefits de la consultora.

Bolea cuenta con más de 20 años de experiencia liderando el desarrollo de negocios con un enfoque de digitalización e innovación para la mejora de la experiencia de empleados y clientes.

A lo largo de su trayectoria profesional, en la que ha formado parte de multinacionales como Sodexo, Oaro y Majorel, ha ayudado a numerosas empresas, tanto nacionales como internacionales, a impulsar su marca empleadora y a fidelizar su talento garantizando la satisfacción y el bienestar de los empleados a través de una innovación continua en la propuesta de valor y en la oferta de beneficios.

WellWo

En el año 2018 se unió, como directora de desarrollo de negocio, a la startup Oaro, etapa durante la cual tuvo la oportunidad de acompañar a numerosas empresas en sus procesos de innovación y transformación digital.

Con este nuevo fichaje, el área de eBenefits Solutions de Mercer refuerza su asesoría estratégica en beneficios sociales e impulsa la experiencia digital del cliente para una mejor gestión de sus programas de beneficios adaptados a las nuevas demandas del mercado.

Bolea es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y ha completado su formación con diferentes programas de gestión empresarial, management 3.0 y marketing digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.