Repsol anuncia cambios a nivel directivo

Redacción. Marcos Fraga ha sido nombrado nuevo responsable de la Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo de Repsol, que integra las direcciones de Comunicación, Comunicación Internacional y Transformación y Marketing Corporativo, así como la función de Comunicación Digital.

Según informa la compañía, Fraga asume también el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al presidente y al consejero delegado de Repsol, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.

Por su parte, Luis Cabra, director general de transición energética, sostenibilidad y tecnología, y adjunto al CEO, incorpora las direcciones de Auditoría, Control y Riesgos, que depende del consejo de administración y de relaciones institucionales y coordinación regulatoria, y Antonio Lorenzo, director general económico financiero, asume la Dirección de Seguros, que hasta ahora estaba a cargo de Luis Cabra.

Estos cambios se producen tras la salida de Arturo Gonzalo, hasta ahora director general de comunicación, relaciones institucionales y presidencia, que deja la compañía por motivos personales tras una dilatada carrera profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.