Ángel Nicolás

Redacción. Talentia Software, compañía europea de soluciones de software para la gestión financiero y de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Ángel Nicolás como Spain leader, cargo que compaginará con el de director de servicios profesionales, que ocupa desde hace más de 15 años.

Desde su nuevo puesto reforzará la representación geográfica de la compañía en España frente a los grupos de interés externos y facilitará la alineación entre directivos, unidades de negocio, funciones y corporativo.

Además, seguirá liderando los servicios profesionales para España, Portugal y Latinoamérica, coordinando la gestión de los servicios de consultoría y soporte al cliente en relación con la implantación de todas las soluciones de negocio de Talentia -RRHH y finanzas-.

Así mismo, seguirá colaborando de forma continuada con los departamentos de Ventas, Preventa, Marketing, Gestión de Producto, Ingeniería, Soporte y, en general, con todos los actores necesarios para adaptarse a las necesidades del cliente y las demandas del mercado.

Nicolás es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Recursos Humanos y organización por ESIC Business & Marketing School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.