Ignacio Ramírez Rico

Redacción. Altamira doValue Group, especialista en gestión integral de activos financieros e inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Ramírez Rico como director general y consejero ejecutivo de Ádsolum Real Estate, empresa de nueva creación para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Ramírez es licenciado en arquitectura de interiores por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario, en el que ha desempeñado puestos directivos dentro de las principales compañías de sector.

Los dos últimos años ha sido director general de negocio de Habitat Inmobiliaria. Antes fue director del área de Desarrollo Inmobiliario en la propia Altamira doValue Group, proporcionando un enfoque estratégico, identificando oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario y asegurando el funcionamiento del área con una excelencia operativa en los procesos de desarrollo.

Además, durante más de cuatro años formó parte de Metrovacesa como director comercial del área de Promoción, y también formó parte de Grupo Lar durante 14 años en diferentes áreas comerciales y de operaciones, tanto en España como en mercados internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.