Mireia Balaguer

Redacción. Quality, división de trabajo temporal de Grup Montaner, ha anunciado la incorporación de Mireia Balaguer como nueva directora de la oficina de Granollers.

Su nombramiento forma parte de la estrategia iniciada el año pasado por la compañía de consolidarse como referente en servicios de trabajo temporal y reclutamiento en la comarca del Vallés.

Además, la nueva directora será una de las responsables de aplicar en la zona el nuevo modelo comercial diseñado por la compañía que persigue posicionar a perfiles consolidados en el sector de Recursos Humanos como referentes territoriales, propiciar el crecimiento del nuevo negocio y fidelizar a los clientes actuales.

Balaguer, que dependerá de Anna Rovirosa, nueva responsable de desarrollo de negocio del grupo, y de Toni Terra, responsable de negocio y servicios de trabajo temporal, ha desarrollado puestos de responsabilidad en empresas de servicios de RRHH y trabajo temporal como Randstad, Eurofirms y Agio Global.

Es graduada en sociología por la UOC, y ha cursado estudios de gestión de RRHH en Mainfor y en Grupo Hedima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.