Ramón Fernández-Oliva

Redacción. Axis Corporate, firma internacional de consultoría de negocio, ha anunciado la incorporación de Ramón Fernández-Oliva Carrasco para reforzar el área de Financial Services, principalmente en los sectores de banca y seguros.

Licenciado en economía, Fernández-Oliva cuenta con una experiencia de más de 23 años en puestos directivos en diferentes ámbitos de la administración de negocios y en consultoría de estrategia y procesos. Antes de unirse a Axis Corporate, ha trabajado para firmas como KPMG y everis, entre otras.

Como consultor, ha liderado proyectos de transformación en compañías como Arquia, Institut Català de Finances (ICF), Fira de Barcelona e IMADE. En el sector de banca y servicios financieros, ha liderado proyectos de creación de cuadros de mando para áreas de negocio, GTB e inteligencia comercial, en compañías como Banco Santander y BBVA.

A nivel internacional ha formado parte de proyectos en Latinoamérica, entre los que se encuentran el Business Intelligence Competency Center (BICC) de BBVA Bancomer y la integración de herramientas de data discovery en clientes como Grupo Alsea, Vicky Form, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Monsanto y Banregio.

Por último, en México ha liderado un proyecto de posicionamiento para Banco Sabadell y de reingeniería del proceso financiero integral para PEMEX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.