Anna Beranek

Redacción. Siemens Gamesa ha anunciado el nombramiento de Anna Beranek como nueva directora de asuntos corporativos con base en Madrid, posición que ocupará a partir del 1 de julio.

Beranek ha ocupado durante los últimos 12 años múltiples posiciones de comunicación corporativa en Siemens, liderando entre otros la comunicación de la Oficina del CEO.

Recientemente ha ocupado el cargo de senior director, strategic communications lead Siemens global talent and leadership, siendo responsable de la comunicación global en torno a una amplia gama de temas relacionados con las personas.

En 2019 dirigió la comunicación externa e interna de las doce compañías de las Siemens Portfolio Companies, ayudando a sus 43.000 empleados a atravesar un período extremadamente volátil de gran transformación y asegurándose de que todos los stakeholders externos entendieran la estrategia de cambio.

Así mismo, en 2020 dirigió la comunicación de las áreas de Siemens Energy bajo la responsabilidad de Jochen Eickholt, actual CEO de Siemens Gamesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.