Nicolás de Gaviria

Redacción. Deloitte ha anunciado el nombramiento de Nicolás de Gaviria como nuevo socio director de Deloitte Legal, área especializada en servicios de asesoramiento legal y fiscal.

Especializado en fiscalidad internacional, De Gaviria lidera un despacho que cuenta con más de 600 abogados y una plantilla que supera los 700 profesionales.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en tributación por el Centro de Estudios Financieros y PDD por IESE Business School, De Gaviria se incorporó a Deloitte en 1997, y en 2011 fue nombrado socio.

A lo largo de su carrera ha participado en procesos de reestructuración a nivel internacional en clientes principalmente del sector turístico, hotelero y de servicios. Este sector ha sido su principal área de especialización, donde cuenta con un gran reconocimiento y es asesor de confianza de grandes grupos empresariales nacionales e internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.