Redacción. La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha anunciado el nombramiento de Diego Oliver como nuevo responsable de capital markets del área de oficinas en Barcelona.
Oliver cuenta con más de trece años de experiencia en el sector del real estate. Antes de su incorporación a BNP Paribas Real Estate, desempeñaba el cargo de director de la oficina de Barcelona en la consultora inmobiliaria Colliers desde 2020.
Previamente, en 2018, Colliers compró Niöra Real Estate, y Oliver pasó a ser associate director, siendo el responsable de iniciar la división de Capital Markets y de Debt Advisory Business de la consultora en la Ciudad Condal.
Antes de asumir este rol en Colliers, durante cinco años, ha ocupado distintos cargos en Levante Capital Partners y Copcisa, destacando sus cuatro años bajo las funciones de business developer, siendo el responsable de inversiones.
Diego Oliver es arquitecto técnico por la Universidad Pompeu Fabra (ELISAVA) y executive MBA por IESE Business School, completando su formación con un programa de inmersión en China sobre management and business administration.