Marta Menéndez

Redacción. La compañía cervecera La Sagra-Molson Coors ha anunciado la incorporación de Marta Menéndez como nueva marketing manager.

Menéndez se encargará de definir la estrategia de marketing de la compañía a 3 y 5 años con el fin de lograr un crecimiento progresivo de la empresa y de sus diferentes productos.

Licenciada en publicidad, relaciones públicas e investigación y en marketing y técnicas de mercado por la Universidad CEU San Pablo y máster en marketing digital por The Valley Digital Business School, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en empresas multinacionales como ING Car Lease Spain o British American Tobacco Iberia.

Con anterioridad a La Sagra-Molson Coors, desempeñó la función de senior brand manager para Burgo de Arias, siendo la responsable del crecimiento de la marca en Arias (Grupo Savencia Saveurs & Spécialités).

Como marketing manager se encargará de coordinar la totalidad del departamento de Marketing, incluyendo funciones tales como la búsqueda de innovación en las categorías de producto, la gestión de estrategias digitales y el plan anual de marketing para las más de diez marcas de la cervecera.

Además del plan de marketing en todas sus áreas, gestionará y coordinará las agencias locales de publicidad, marketing digital, social media, comunicación y PR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.