Salvatore Scialdone

Redacción. Ontruck, empresa española de transporte regional de mercancías por carretera, ha anunciado el nombramiento de Salvatore Scialdone como nuevo director de operaciones (COO).

Desde su nuevo puesto, Ontruck será responsable de liderar los equipos de operaciones, finanzas y Recursos Humanos y de potenciar el crecimiento de la compañía a la vez que se incrementa la rentabilidad del negocio.

Scialdone ya formaba parte del proyecto de Ontruck desde hacía cuatro años. De hecho, fue el responsable de llevar a cabo la primera fase de la expansión internacional de la empresa.

Italiano de nacimiento, Scialdone ha tenido una destacada trayectoria internacional, pasando por compañías de Italia, Reino Unido y España.

Entre sus experiencias destaca su trabajo para grandes compañías tecnológicas internacionales, como Amazon, donde gestionó la estrategia de precios como product manager, la consultora americana Bain & Company, donde fue asesor en materia de planificación de operaciones y optimización de proyectos, y el medio financiero Bloomberg, donde fue analista y responsable de ventas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.