Catherine Solazzo

Redacción. Syntax, proveedor global de servicios de TI y de cloud gestionado, ha nombrado a Catherine Solazzo como directora de marketing (CMO).

Con una trayectoria de más de 18 años en el sector tecnológico, Solazzo aportará a Syntax sus habilidades de liderazgo en marketing de última generación y su experiencia empresarial, coincidiendo con la celebración de los 50 años de la compañía en el mercado.

Solazzo centrará sus esfuerzos en convertir la función de marketing en un motor de crecimiento a través de acciones de generación de demanda, apoyándose en asociaciones estratégicas y en consolidar una organización de marketing a nivel mundial.

Antes de incorporarse a Syntax, era vicepresidenta sénior de marketing en TD Synnex y ocupó diferentes posiciones durante 17 años en IBM Corporation.

Licenciada en comunicaciones por el Marist College en Poughkeepsie, NY, Solazzo sido reconocida por CRN como una de las Mujeres más poderosas del canal (2021), 100 personas que no conoces pero deberías (2020) y Mujeres del Canal (2020 y 2021).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.