Thomas V. Joseph

Redacción. Integral Ad Science (IAS), especialista global en calidad de medios digitales, ha anunciado el nombramiento de Thomas V. Joseph como director de tecnología (CTO).

En su nuevo puesto, Joseph dirigirá el equipo de ingeniería para desarrollar y armonizar nuevas propuestas, mientras continúa avanzando con los productos existentes.

Reportando directamente a Lisa Utzschneider, CEO de IAS, ejecutará la visión de producto a largo plazo como parte del equipo de liderazgo sénior.

Joseph cuenta con más de dos décadas de experiencia de liderazgo en la industria tecnológica. Antes de incorporarse a IAS fue vicepresidente sénior de ingeniería en SiriusXM y Pandora, donde era responsable de ingeniería y arquitectura.

Antes trabajó varios años en Microsoft, abarcando un amplio espectro en el sector tecnológico, desde los juegos y los medios de comunicación hasta el lanzamiento de Microsoft Office en iOS y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.