Silvia Hernández

Redacción. Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Silvia Hernández como nueva directora de sector financiero y seguros y miembro del comité de dirección de la compañía en España.

Hernández cuenta con más de veinte años de experiencia en los sectores de banca y consultoría en organizaciones de España y Latinoamérica.

Comenzó su carrera en Banesto, donde trabajó en las áreas de Banca Personal, Calidad, Experiencia de Cliente, Innovación y Sistemática y Transformación Comercial.

Posteriormente ocupó el cargo de directora global de transformación multicanal en Banco Santander y fue directora de transformación digital en Banco Popular.

WellWo

Desde 2018, y hasta su incorporación a Microsoft, ha sido managing director en el área de Servicios Financieros y ha liderado la iniciativa Cloud-First de Accenture México.

Es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con estudios de posgrado en dirección, marketing y liderazgo por IE Business School, IESE Business School y Harvard Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.