Pedro Freire

Redacción. Jakala Iberia, consultora de marketing digital y tecnología, ha anunciado el nombramiento de Pedro Freire como nuevo director de la oficina de Portugal.

En su nuevo cargo, Freire tendrá como principal responsabilidad liderar el proyecto de la compañía en el país, así como diseñar una estrategia de negocio de éxito para los clientes actuales y futuros de Jakala Iberia en Portugal.

Licenciado en ADE por la Católica Lisbon SBE, master in international management por IE Business School y master in digital analytics por ISDI, Freire es un directivo con amplia experiencia en consultoría estratégica.

Desde el inicio de su carrera se dedicó a la consultoría digital, con un foco especial en la transformación digital de empresas, y trabajó después para grandes multinacionales de consultoría y big four.

Recientemente desarrolló su actividad en el equipo de estrategia de Accenture Portugal en sectores como energía, media, telecomunicaciones y consumo en retos relacionados con su estrategia de crecimiento y cliente final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.