Iván Lozano

Redacción. Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado la incorporación de Iván Lozano como chief transformation & integration officer.

Ingeniero técnico superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Lozano cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, habiendo trabajado para Andersen Consulting, Sema Group, Schlumberger y Atos, donde llegó a ser CEO para España y Portugal hasta enero de 2022.

En su nueva responsabilidad en Ayesa se hará cargo de la dirección estratégica de las políticas, objetivos e iniciativas de integración y transformación de la organización.

Ayesa está inmersa en un proceso de crecimiento inorgánico, impulsado tras la entrada de A&M Capital Europe como socio mayoritario en la compañía.

Dentro de esta estrategia ha cerrado la compra de tres empresas: M2C, consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos, la irlandesa ByrneLooby (BL), especializada en diseño de obra civil y con presencia en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio, e Ibermática, referente en España del sector IT, operación que está en fase de aprobación por parte de las autoridades competentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.