Ignacio Carnero (izda.) e Iván Martínez

Redacción. Ontruck, empresa española de transporte regional de mercancías por carretera, ha anunciado los nombramientos de Ignacio Carnero como nuevo chief revenue officer (CRO) y de Iván Martínez como nuevo director de tecnología (CTO).

Ingeniero de telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa, Ignacio Carnero cuenta con una trayectoria internacional en la que ha liderado las áreas de marketing y desarrollo de negocio de Vodafone, Orange y Thomson Reuters.

Más recientemente, ha ocupado el puesto de CRO en LaLiga, donde lideró el negocio digital y de tecnología y su plan de expansión a nivel global.

Como CRO de Ontruck, se responsabilizará de diseñar una estrategia eficaz de crecimiento, rentabilidad y expansión nacional e internacional, poniendo en valor en el mercado las ventajas de la digitalización, el retorno que ofrece y el diferencial de calidad de servicio que se obtiene.

Por su parte, Iván Martínez es ingeniero de telecomunicaciones y máster en ingeniería de redes y servicios telemáticos.

Desde hace cinco años ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de Tecnología de Ontruck. Con anterioridad se especializó en la creación de aplicaciones móviles y desarrollo de software en compañías como BQ, ZITLdev y DigitasLBi.

Como nuevo CTO, se responsabilizará de construir un equipo de producto, ingeniería y datos potente e integrado en el desarrollo del negocio, así como una estrategia de producto eficaz para alcanzar los objetivos de rentabilidad y crecimiento, apoyando las decisiones estratégicas para generar mayor negocio a la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.