José Domenech

Redacción. Norauto, cadena de mantenimiento integral del automóvil, ha nombrado a José Domenech, nuevo director general de la compañía en España.

Domenech sustituye en el puesto a Simón Valín, que se incorpora como director de operaciones a ATU, empresa alemana del sector del automóvil que, como Norauto, forma parte del Grupo Mobivia.

Ingeniero industrial superior por la Universidad Politécnica de Valencia, Domenech cuenta, además, con una licenciatura en organización industrial por Centrale Lille, Francia, y es máster en administración de empresas, distribución y marketing por el Instituto Europeo de Posgrado-IEP.

Trabaja desde hace más de doce años en Norauto, ocupando hasta este nombramiento el cargo de director de oferta comercial, puesto desde el que ha potenciado la estrategia global de aceleración de la compañía.

Se incorporó a Norauto en 2010 como responsable de gestión de la demanda, ha liderado el departamento de Logística en el periodo 2013-2018 y, posteriormente, ha ocupado el cargo de market manager.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.