Cristóbal Cuevas

Redacción. Ilunion ha anunciado el nombramiento de Cristóbal Cuevas como director general de Ilunion Sociosanitario, empresa del grupo especializada en prestación de servicios dirigidos a personas mayores o en situación de dependencia a través de residencias de mayores, centros de día y servicios de teleasistencia.

Cuevas ha desarrollado su carrera profesional en las empresas del Grupo Social ONCE desde el año 2001, cuando ocupó la dirección adjunta de la lavandería de Valencia. De ahí, fue desempeñando puestos de mayor responsabilidad hasta llegar a la dirección general.

Llega a Sociosanitario para desarrollar nuevos servicios dirigidos a las personas mayores y a dar respuesta a las necesidades de un importante segmento de la población española.

Licenciado en derecho por la Universidad de Málaga y MBA por la Universidad Autónoma de Madrid, ha completado su formación con varios programas de desarrollo directivo y transformación digital cursados en IESE.

Cuevas sucede en el cargo a Joaquín Leizaola, que pasa ahora a dirigir nuevos proyectos en la división de Consultoría de Ilunion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.