KPMGRRHH Press. Sergio González-Anta se ha incorporado a la oficina de Barcelona de KPMG con el objetivo de impulsar el área de People Services.

González-Anta es Licenciado en Derecho, Master en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el Departamento International Assignment Services de Landwell, también como responsable nacional del área Legal y Fiscal en Mercer Human Resource Consulting y, finalmente, ocupando el puesto de responsable en Barcelona del área Human Capital Services de Garrigues, estando especializado en el campo de la asesoría fiscal en material de políticas retributivas, compensación y beneficios y en el diseño y ejecución de políticas de expatriación, entre otras.

Además del ejercicio profesional, Sergio González-Anta ha venido desarrollando una función docente como Profesor Titular del Master de Tributación en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, además de colaboraciones habituales como ponente en diferentes cursos y seminarios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.