Stephanie MaierRRHH Press. Stephanie Maier ha sido nombrada directora de responsabilidad corporativa de Aviva Investors, compañía global de gestión de activos perteneciente a Aviva plc.

Desde su nuevo puesto, Maier liderará y coordinará el programa de responsabilidad corporativa de Aviva Investors, además de realizar contribuciones a las actividades de compromiso externas de la compañía.

Maier trabajará bajo la dirección de Steve Waygood, responsable de sostenibilidad, análisis y compromiso. También trabajará estrechamente con Nigel Clemson, director de recursos humanos, que supervisa el área mundial de RC de Aviva Investors.

Según Steve Waygood, “la función de Stephanie consistirá en construir un marco dentro de Aviva Investors para que los empleados se comprometan y participen en las comunidades locales, además de trabajar con nuestros equipos de inversión para promover la inversión responsable y el compromiso transparente con accionistas en materia de sostenibilidad. Su amplia experiencia en este campo, junto con su excelente formación académica, la convierte en la elección perfecta para este puesto”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.