Filipe Silva

Redacción. La compañía multienergética Galp ha informado que su consejo de administración ha decidido, por unanimidad, nombrar a Filipe Silva, director Financiero (CFO) de la compañía desde 2012, para suceder a Andy Brown como CEO de la compañía para el período comprendido entre el 1 de enero de 2023 y la próxima junta general de accionistas.

Además, el principal accionista de Galp, Amorim Energia B.V., ha comunicado a la empresa su intención de incluir a Silva en la lista que se presentará a la próxima junta general de accionistas para la elección del consejo de administración para el periodo 2023-2026, proponiendo que Silva continúe al frente del comité ejecutivo de Galp.

Entre el 1 de enero de 2023 y la fecha de la próxima junta general de accionistas, y hasta que se defina la composición del equipo ejecutivo para el próximo mandato, está previsto que Silva compagine las funciones de CEO y CFO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.