Alberto Alonso

Redacción. La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha anunciado el nombramiento de Alberto Alonso como director de coverage y business development.

Este puesto, de nueva creación, tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la relación con clientes corporativos, así como con las diferentes áreas de negocio dentro del grupo BNP Paribas.

Alonso liderará la planificación y el desarrollo de negocio con clientes corporativos y será el responsable de optimizar la relación de este perfil de clientes del grupo BNP Paribas con necesidades inmobiliarias específicas.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Alonso cuenta con un máster en business and law por el Instituto de Empresa (IE) y en antitrust por la Universidad Kings College de Londres.

Su carrera profesional viene marcada por una amplia trayectoria internacional, liderando las relaciones corporativas y con inversores en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

Inició su trayectoria en el sector jurídico en compañías como Telefónica y Telefónica O2 Europe, en Londres, así como en Greenberg Taurig (Miami), donde fue responsable de las relaciones entre el despacho y sus clientes corporativos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

También trabajó en la oficina de Miami del Banco Jefferies, en la división de Wealth Management, y en Atlántico Capital Partners.

Tras su experiencia en Estados Unidos se incorporó a GVC Gaesco y Renta4 en España, donde trabajó en el área de Banca Privada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.