JoseLuisFeitoRRHHpress. La Junta Directiva del Instituto de Estudios Económicos ha nombrado, por unanimidad, nuevo presidente de esta institución a José Luis Feito Higueruela.

Feito, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Técnico Comercial y Economista del Estado, ha desarrollado su carrera profesional en Seresco y Entel–Ibermática, en el Ministerio de Economía y Hacienda, en el Fondo Monetario Internacional, en el Banco de España, y en AB Asesores Bursátiles, además de haber sido Embajador de España ante la OCDE en París.

Actualmente es Presidente de ASETA, Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas, Túneles, Puentes y Vías de Peaje, y recientemente fue nombrado Presidente de ASECAP, Asociación de Autopistas Europeas. Además es Presidente de la Comisión de Política Económica y Financiera de CEOE, entre otros cargos.

José Luis Feito toma el relevo de Arturo Gil Pérez-Andújar, quien, sus 72 años, y 26 al frente de la institución, ha decidido cesar en su cargo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.