AdeccologoRRHHpress. Antonio Almagro ha sido nombrado Director Regional de Adecco en Levante (Alicante, Murcia y Albacete).

Almagro (Murcia, 1964) es Graduado Social por la Universidad de Valencia, especialista en Derecho del Trabajo, Recursos Humanos y Ventas.

Comenzó su carrera profesional en Renfe, donde ocupó diferentes puestos durante 10 años. En 1994 creó su propia Empresa de Trabajo Temporal bajo un sistema de franquicias con la marca Alta Gestión y en 1999 se incorporó a la compañía como Director Regional de Levante y Baleares.

En 2007, además del negocio de trabajo temporal se encargó de dirigir en su zona Eurocen, la empresa de externalización de servicios industriales de HumanGroup.

Actualmente, tras la integración de Adecco y HumanGroup, ha pasado a ocupar el cargo de Director Regional de Levante (Alicante, Murcia y Albacete) en Adecco.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.