Carl Eschenbach

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud para la gestión financiera y de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Carl Eschenbach como nuevo coCEO de la compañía.

Eschenbach ocupará el cargo de coCEO general junto con Aneel Bhusri, coCEO, cofundador y presidente de Workday, hasta enero de 2024.

Llegado ese momento, se prevé que Eschenbach asuma en exclusiva las responsabilidades de CEO de la compañía, pasando Bhusri a desempeñar el rol de presidente ejecutivo de Workday a tiempo completo, mientras continúa como presidente del consejo de administración.

Carl Eschenbach cuenta con más de 35 años de experiencia liderando empresas tecnológicas, desde su reciente etapa en Sequoia trabajando con empresas de software de alto crecimiento, hasta sus anteriores cargos directivos en VMware, donde ayudó a la empresa a alcanzar unos ingresos totales de más de 7.000 millones de dólares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.