Marco Palermo

Redacción. El consejo de administración de Endesa ha nombrado a Marco Palermo, nuevo director general económico-financiero de la compañía

Palermo, que lleva 18 años vinculado a Grupo Enel, del que es actual director de fusiones y adquisiciones, ya ocupó la subdirección general de Estrategia y Desarrollo en Endesa entre junio de 2009 y junio de 2012.

En Enel, donde se incorporó como director de operaciones e integraciones en 2004 y hasta 2009, ha ocupado, además, de 2012 a 2016 la responsabilidad de subdirector de ejecución global y fusiones y adquisiciones, y, desde octubre de 2016, la de director de fusiones y adquisiciones.

Licenciado en económicas por la universidad Luiss Guido Carli de Roma en 1996, ha completado su formación ejecutiva en las escuelas de negocios IESE (General Management Fundamentals), SDA Bocconi de Milán (Corporate Finance), Harvard (General Management Program) y en la Universidad de Oxford (Fundamental Oil&Gas business).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.