Albert Llorens

Redacción. Semrush, plataforma SaaS para la gestión de visibilidad online y el marketing de contenidos, ha nombrado a Albert Llorens Albareda, nuevo director de la unidad de negocio de Market Research, tarea que desarrollará desde la sede que la compañía de Boston abrió en Barcelona el pasado verano.

Licenciado en investigación y técnicas de mercado por la Universidad de Barcelona y executive MBA por IESE, Llorens acumula una dilatada experiencia en la creación, lanzamiento al mercado y crecimiento tanto de grandes compañías -Caixabank, Parlem Telecom- como startups (bcn10 o Imagine Creativity Center), y también como responsable de desarrollo y crecimiento empresarial en spin-offs de grandes corporaciones (imagin – Caixabank).

En Semrush, Llorens liderará la unidad de negocio dedicada a competitive Intelligence, que ofrece una herramienta de datos para el seguimiento de la competencia y la identificación de nuevos mercados y tendencias emergentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.