Raquel Lloro

Redacción. Cigna, compañía global de servicios de salud, ha anunciado el nombramiento a Raquel Lloro como nueva directora de marketing y comunicación en España, tras haber trabajado más de diez años en este departamento desempeñando diferentes puestos de responsabilidad.

Lloro coordinará la estrategia de la aseguradora de salud en el mercado español, contribuyendo al desarrollo de negocio y al fortalecimiento de la marca.

Reportará directamente a Juan José Montes, CEO de Cigna España, y formará parte del comité ejecutivo de la compañía.

Como líder de esta área transversal, Lloro se encargará de diseñar y desarrollar el plan de marketing de la compañía, respondiendo a las demandas de los clientes y a las necesidades específicas para el mercado español de la aseguradora internacional, así como de coordinar y hacer seguimiento de la estrategia de comunicación interna y externa.

Además, será la responsable de impulsar la propuesta de valor y diferenciación de la marca, potenciando la experiencia de cliente y promoviendo la transformación digital de la compañía con el objetivo de optimizar procesos y mejorar la competitividad.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en marketing y dirección comercial por ESIC Business & Marketing School y máster en dirección aseguradora por ICEA, Lloro cuenta con amplia experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo trabajado, antes de unirse a Cigna, en empresas como Tiscali Telecomunicaciones y Cable&Wireless.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.