imagen de la noticiaRRHH Press. La compañía española DEYDE Calidad de Datos, especializada en la optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, ha nombrado Luis Martínez nuevo director general.

Martínez fue anteriormente director comercial en la misma compañía durante 6 años, acumulando un total de 15 años de experiencia en empresas dedicadas a la calidad de datos, lo que le hace poseedor de unos amplios conocimientos del sector.

Por su parte, el hasta ahora director general, Sergio Rodrigo, asumirá a partir de este momento labores de consejero delegado, encargándose de promover la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

Estos cambios en el organigrama de DEYDE están motivados por el continuado crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.