imagen de la noticiaRRHH Press. UNIT4 Ibérica, empresa especialista en software y servicios de gestión empresarial, ha nombrado a Juan Carlos Cuevas director de Canal con el fin de liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de distribución de la compañía, así como la comercialización de sus soluciones tanto a nivel nacional como internacional.

Cuevas, con formación en económicas y titulado PDD por el IESE, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de las tecnologías de la información en el área de marketing y ventas.

Forma parte de UNIT4 (antiguo CCS) desde 1991, fecha en la que se incorporó como responsable de canal indirecto, desempeñando posteriormente la dirección de Desarrollo de software. Desde 2009 es el director de expansión internacional de la compañía, responsabilidad que combinará con su nueva función.

El desarrollo del canal es uno de los ejes prioritarios de UNIT4 en España. En los últimos dos años ha puesto en marcha diversos proyectos nacionales e internacionales encaminados a la potenciación de la comercialización y servicio al canal. Entre ellos cabe destacar el lanzamiento de Ready, producto ERP dirigido a la pyme española y comercializado exclusivamente por el canal, en el que se ha conseguido implantar una amplia red de más de 120 partners, y la creación de un canal internacional en Marruecos, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Para Juan Antonio Fernández, Director General de UNIT4 Ibérica, “la amplia experiencia profesional de Juan Carlos Cuevas contribuirá de forma significativa al desarrollo de nuestras actividades y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio al cliente“.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.