Alicia Chavero

Redacción. Jakala Iberia, consultora especializada en la aceleración del marketing y las ventas digitales mediante datos y tecnología, ha anunciado la incorporación de Alicia Chavero como socia y responsable de diseño estratégico e innovación para España y Portugal.

Licenciada en ciencias empresariales, posgrado por la Universidad de Florida y master practitioner en PNL, Chavero es experta en metodologías de innovación human centered design, entre ellas design thinking.

Trabajando desde 2006 en consultoría, ha desarrollado proyectos para empresas de sectores muy diversos, como Grupo Catalana Occidente, ING, Mapfre, Grupo Día, Bankinter, KPMG, Microsoft, Unicef, Bankia, Danone, Asociación Española contra el cáncer, AENA y Abertis.

Fundadora de la consultora de diseño estratégico The Crew Concept, Chavero es miembro del comité de innovación de ING España, autora de todos los contenidos en castellano de LinkedIn Learning y miembro del jurado de los últimos premios nacionales de innovación y diseño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.