María Herranz

Redacción. Cisco España ha anunciado el nombramiento de María Herranz como nueva directora de canal, relevando en el cargo a Gabriel Maestroarena, quien ha desempeñado esta responsabilidad desde octubre de 2019.

Herranz se incorporó a Cisco en 2005 como agente de ventas para la pyme, pasando en 2011 a liderar un equipo de ventas paneuropeo.

Durante sus más de 17 años en la compañía ha ocupado diversos roles en las áreas de Ventas, Desarrollo de Negocio y Canal, con responsabilidad tanto en España como en el sur de Europa.

A principios de 2020 dirigía la división de Commercial (pymes) para España, impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

Como directora de la organización de partners, Herranz será responsable de todas las actividades de canal y de reforzar el ecosistema de partners de Cisco España, formado por más de 1.200 empresas certificadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.