Laura Garrido

Redacción. La agencia de comunicación Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Laura Garrido como nueva socia directora del departamento de comunicación y PR estratégico de la agencia en Madrid.

Licenciada en periodismo y máster en comunicación en empresas e instituciones por la Universidad Complutense de Madrid, Garrido cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del periodismo y la comunicación, en los que ha trabajado en empresas como Pullmantur Cruceros, Paniagua Consultores, Agencia EFE y Cadena COPE.

Se incorporó a Apple Tree en 2015 como account manager, para liderar después el departamento de comunicación de la oficina en Madrid. Desde este puesto ha asesorado en sus estrategias de comunicación a clientes como Visa, Lego, La Liga, Corteva Agriscience y Mondelēz, entre otros.

Como socia directora al frente del departamento de comunicación y PR estratégico en Madrid, supervisará el trabajo de las áreas de comunicación corporativa y sostenibilidad, consumer PR y cultura y entretenimiento de la agencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.