Nina Hajikhanian

Redacción. Patagonia, empresa de ropa para actividades al aire libre con sede en Ventura (California, EEUU), ha anunciado el nombramiento de Nina Hajikhanian como nueva directora general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Hajikhanian ha sido parte del equipo de liderazgo de EMEA de Patagonia desde 2019, más recientemente como directora de Consumo, que abarca las funciones de eCommerce, retail y servicio de atención al cliente.

La creciente expansión de Patagonia en la región, que actualmente cuenta con más de 300 empleados y 12 tiendas, será supervisado por Hajikhanian desde la sede central de EMEA en Ámsterdam.

De origen iraní pero criada en Austria, Hajikhanian ha trabajado y estudiado en países como España, Singapur, Hong Kong, Alemania, Austria, Australia y Reino Unido.

MBA por la Universidad de Australia Occidental, antes de unirse a Patagonia hace cuatro años trabajó como directora de eCommerce para Australia y Nueva Zelanda en el grupo Adidas, y ocupó altos cargos en marketing en Red Bull.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.