cegosRRHH Press. La División de Turismo y Ocio del Grupo Cegos, Consultur, cuenta con nuevo un gerente del área del Negocio Privado, Joan Carles Casanovas, de 43 años, que ocupaba hasta ahora el cargo de director de Operaciones de la cadena Hoteles Hesperia.

Con más de 24 años dedicados al sector turismo, Casanovas cuenta en su trayectoria con una amplia experiencia tanto en hoteles independientes como en cadenas hoteleras de prestigio, como la propia Hesperia, Hilton International, NH o Sol Melià.

Con este nombramiento, Tea Cegos Consultur, la primera consultora en España especializada en exclusiva en turismo y ocio, refuerza su estructura continuando con su estrategia empresarial.

consulturTambién han sido promocionados dentro de Tea Cegos Óscar Miralles, como director de la oficina de la Comunidad Valenciana, y Beatriz Parga, como consultora drectora de la oficina de Madrid.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.