Ramón Mateo

Redacción. beBartlet, gabinete de incidencia pública, ha anunciado el nombramiento de Ramón Mateo, hasta ahora director de la compañía, como nuevo socio.

Mateo es economista por la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido coordinador en las Cortes Generales, acumula una década de experiencia asesorando en parlamentos y es senior fellow en el Center for Economic Policy de Esade Business School (EsadeEcPol).

En los últimos tres años ha sido director de beBartlet, liderando la dirección de Análisis e Impacto Regulatorio, y ahora se convierte también en socio de la compañía.

beBartlet es el primer gabinete de incidencia pública de España. Entre sus clientes destacan compañías del ámbito de la ciencia, como Novartis y Boehringer Ingelheim, la transición ecológica, como Cepsa u Hola Luz, y otras empresas y organizaciones de sectores estratégicos para la economía, como Carrefour y Fundación La Caixa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.