Andréia Cristina Castellan

Redacción. Mnemo, compañía tecnológica española especializada en ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Andréia Cristina Castellan como nueva sales manager.

Este nombramiento viene a potenciar la estrategia de crecimiento y diversificación sectorial y de producto de Mnemo, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en productos y servicios de tecnología digital, cloud, data y ciberseguridad en España.

Castellan cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas corporativas y gestión de canales en empresas nacionales y multinacionales de Brasil y España hacia diferentes geografías, con amplio conocimiento en los sectores de TI y ciberseguridad.

Su trayectoria incluye una relación de negocios a largo plazo con empresas corporativas del sector tecnológico y verticales de infraestructuras críticas, telecomunicaciones y banca, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.