Juan Manuel Salcedo

Redacción. Deutsche Bank ha anunciado el nombraniento a Juan Manuel Salcedo como responsable de Premium Bank en España, área que da servicio a clientes particulares y negocios a través de oficinas bancarias y de banca remota.

Salcedo, que será miembro del comité de dirección de Private Bank España, sustituye en el cargo a José María de Osuna, quien, tras más de treinta años dedicado al sector bancario, emprenderá una nueva etapa.

El nuevo nuevo responsable de premium bank ha desarrollado su carrera dentro de Deutsche Bank, donde se incorporó como gestor personal en Calahonda en el año 2000.

Tras trabajar en diferentes puestos y oficinas de Andalucía, asumió la responsabilidad de director regional de Andalucía en 2008, posteriormente la regional Centro-Sur-Madrid en 2018 y, cuatro años más tarde, la responsabilidad de la Comunidad de Madrid.

Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Granada y eMBA por Cunef.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.