Emma Hernández

Redacción. Chiesi España & Portugal, filial del grupo biofarmacéutico internacional centrado en investigación, ha anunciado la incorporación de Emma Hernández como nueva directora de personas.

En su nuevo puesto, reportará a Giuseppe Chiericatti, director general de Chiesi España & Portugal, y, funcionalmente, al departamento de Recursos Humanos Globales de Europa en Grupo Chiesi.

WellWo patroc 680x250 2024

Con más de 20 años de trayectoria en Recursos Humanos, Hernández ha ejercido diferentes roles a nivel local e internacional en compañías multinacionales de sectores como gran consumo o cuidado de la salud. Además, cuenta con amplia formación académica en psicología y relaciones laborales.

Ha liderado transformaciones empresariales, cambios culturales y desarrollos organizativos en diferentes compañías con foco en la organización, las personas y la evolución de la cultura y las maneras de trabajar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.