Pol Montaner

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas de servicios de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Pol Montaner como director de TQ Servicios, su división de outsourcing, incorporándose también al comité de dirección del grupo.

Montaner se incorporó al grupo en 2018, trabajando en diferentes áreas dentro de su plan de onboarding. Colaboró con las áreas de Administración y Seguridad y Salud, siendo su paso por el área de Control de Gestión y Reporting el que mayor recorrido le ha aportado dentro del holding.

En 2022 se unió a TQ Servicios, integrando el equipo de proyecto de análisis y optimización de los procesos de outsourcing, Recientemente ha formado parte del equipo que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001.

Pol Montaner cuenta con un doble grado en ingeniería en tecnologías industriales y en administración y dirección de empresas por IQS (Institut Químic de Sarrià, Ramon Llull).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.