Laura Galán

Redacción. Sisteplant, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente, ha anunciado la incorporación de Laura Galán Pulido como nueva responsable del área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Ingeniera industrial, graduada en digital business executive program, executive MBA y project management, Galán cuenta con experiencia en funciones de dirección y responsabilidad en gestión empresarial, marketing, gestión de productos, desarrollo de negocio y áreas técnicas.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes empresas multinacionales que le han permitido conocer en profundidad los sectores de material eléctrico, gestión de efectivo, construcción, energía fotovoltaica y automatización industrial, dentro de una carrera internacional que incluye seis años en Alemania, siete en Chile y nueve en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.