Javier Muro

Redacción. Aelca, compañía gestora de carteras de activos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Javier Muro Durán como nuevo director de servicios y miembro del comité de dirección.

Como director de servicios, Muro será responsable de los departamentos de Proyectos, Técnico, Comercial, Marketing, Atención al Cliente (ATC) y Postventa.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de activos inmobiliarios, incluyendo adjudicados, obra nueva, NPLs y gestión de patrimonio.

Además, destaca su conocimiento en promoción y consultoría inmobiliaria, así como en gestión de fondos inmobiliarios a terceros.

Hasta este nombramiento, Muro ha ocupado el cargo de director de ventas residencial en BidX1, plataforma online de compraventa de propiedades de alcance global. Antes fue director territorial de las zonas centro y, posteriormente, norte en Altamira Asset Management firma encargada de gestionar carteras a terceros como Banco Santander, Sareb y distintos fondos inmobiliarios internacionales.

Así mismo, Muro también ha sido responsable del departamento de Desinversión de Activos Inmobiliarios Residenciales en Azora Gestión SGIIC, y ha desempeñado cargos de responsabilidad en Duprocom y en Knight Frank Spain.

Licenciado en marketing y publicidad, ha completado su formación con un máster en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC Business & Marketing School, otro en análisis y dirección inmobiliaria y urbanismo por la Universidad Pontificia de Comillas y un PDD (programa de desarrollo directivo) por Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.