Jonathan Delgado

Redacción. La agencia de comunicación Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Jonathan Delgado como nuevo director de cuentas del departamento digital en Barcelona.

Licenciado en historia y máster en marketing digital y comercio electrónico por EAE, Delgado cuenta con más de doce años de experiencia profesional en los que ha asesorado a marcas y empresas como Schneider, Almirall, Affinity, Essity, Caixa Enginyers, Danone y Mapfre, entre otras, en sus estrategias de comunicación, marketing digital y branding.

Antes de incorporarse a Apple Tree, Delgado ha asesorado a clientes liderando equipos multidisciplinares de ejecutivos de cuentas, community managers, diseñadores, desarrolladores y expertos en marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.