Redacción. Otsuka Pharmaceutical, multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, ha anunciado la incorporación de Raquel Álvarez como nueva responsable de área de Specialty Care en España.
Álvarez cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria farmacéutica nacional e internacional, periodo en el que ha liderado áreas de marketing hospitalario, franquicias terapéuticas y proyectos internacionales.
Además, a lo largo de los años ha trabajado especialmente en el ámbito de las enfermedades infecciosas y especialidades médicas.
Licenciada en farmacia por la Universidad de Barcelona, ha complementado su formación con dos MBA especializados en corporativo e internacional.
Antes de unirse a Otsuka Pharmaceutical desempeñó cargos directivos en otras empresas del sector, reuniendo experiencia en marketing, ventas y gestión financiera, así como en formación de equipos comerciales.