imagen de la noticiaRRHH Press. Luis Javier Sánchez Mulligan ha sido promocionado a la posición de Chief Marketing Officer (CMO) de MetLife España. Desde esta nueva posición, Sánchez Mulligan será el responsable del cambio de marca de Alico a MetLife y su posicionamiento en el mercado español.

Además de aspectos relacionados con el branding, liderará la estrategia de comunicación, RRPP, soporte a canales de distribución, estrategia comercial de la compañía y la investigación y desarrollo de productos, entre otras funciones.

Sánchez Mulligan se incorporó a Alico España en 2002, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en los canales de Brokers, Agencias o Distribución Alternativa y la Dirección de Marketing. Anteriormente trabajó en las compañías Independent PLC y Aurora Corporate Services.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de West Florida y posee un Master Management Development Program (Horsley Uk).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.